Los Preferidos de Lobito: Sagrada

Para aquellos que os gusten los juegos abstractos y de pensar un poco os presentamos otro de los preferidos de Lobito: “Sagrada”.
Es un juego de 1 a 4 jugadores (sí, has leído bien puedes jugar en solitario) con una duración máxima de 45 minutos. En el caso de que jueguemos en parejacada partida puede durar unos 20 minutos, dependiento de cuánto tiempo dediquemos a planificar nuestra estrategia. La edad recomendada es de 14 años, así que es más bien un juego para jugar en familia o cuando los peques ya están durmiendo como ceporros.
Aunque ya sabéis que no hay que dejarse guiar demasiado por la edad, siempre podemos quitar reglas para hacer el juego más asequible a los más pequeños.

Los Preferidos de Lobito : “Fábulas de Peluche”

Muchas veces nos preguntáis en Lobito si conocemos algún juego de mesa de aventuras para los peques de la casa. Hoy os presentamos uno de nuestros favoritos “Fábulas de Peluche”. Un juego colaborativo de 2 a 4 jugadores, para niños y adultos a partir de 8 años, y con una duración de entre 60 y 90 minutos.

Susuwatari

El otro día fue “Martes de Campo”, esa fiesta en la que te vas al prado más cercano a tu casa y te comes un buen bollo relleno de chorizo, bacón, morcilla o lo que prefieras. Este año ha sido diferente y el martes de campo me he decidido a eliminar todo el kippel que se oculta en nuestra casa. Ya sabéis, citando a Isidore, el kippel son todas esas cosas inútiles que van haciéndose dueñas del espacio: los libros amontonados en la mesita, la ropa sin planchar, los peluches del peque y los funkos de cabezas oscilantes. Dicen que si te vas a dormir y dejas un poco de kippel encima de la cómoda de la habitación, cuando te despiertas por la mañana se ha multiplicado por dos.

¡¡Vive Tu Aventura!!

El otro día, más o menos hace un confinamiento, estaba echándole un vistazo a los libros que aún tienen su residencia en casa de mis padres cuando me tropecé con joyas como éstas (lista no exhaustiva):

– Caballero de Ilusión
– Prisioneros de Pax Tharkas
– La Torre Fantasma

¿Os suenan?

4