Preguntas Frecuentes

¿Enviáis las compras a Canarias, Baleares y fuera de España?

Por el momento solo hacemos, de forma automática, envíos a España peninsular y Baleres. Si quieres que te enviemos tu compra a Canarias, o fuera de España no te preocupes, indícanoslo al realizar tu pedido y contactaremos contigo.

¿Cuáles son los tipos de envío disponibles?

Podemos enviarte los artículos a tu domicilio en un plazo de 24 a 48 horas en función de lo que selecciones al hacer tu pedido.

Ten en cuenta que nuestro servicio de transporte no entrega ni los sábados ni los domingos. También depende de la hora a la que realices tu pedido, si no lo haces antes de las 14h saldrá al día siguiente.

Si lo deseas también puedes venir a recoger tus compras en persona a nuestra tienda en Oviedo y charlar un rato con nosotros. Y encima te ahorras los gastos de envío.

¿Hay envíos gratuitos?

Te enviamos tu pedido de forma gratuita por compras superiores a 50 €. Siempre que sean en España peninsular (a partir de 65€ para Baleares).

¿Cuánto cuestan los envíos?

Al finalizar tu compra puedes ver en el carrito los gastos de envío que son aplicables. No te preocupes porque verás claramente su importe antes de finalizar el pedido. Los envíos cerca de nuestra tienda física son un poco más económicos así que asegúrate de introducir tu dirección correctamente.

¿Qué formas de pago hay disponibles?

En este momento aceptamos pagos a través de la pasarela de pagos segura de la Caja Rural de Asturias, por PayPal y transferencia Bancaria.

Pasarela de Pagos de Caja Rural de Asturias

Nuestro sistema de pasarela de pagos te permite pagar con toda seguridad con las principales tarjetas de crédito y débito existentes en el mercado.

Pago con PayPal

En el caso de que optes por el pago por PayPal se te redirigirá a su propio servicio para que sigas sus instrucciones de pago. Recuerda que no necesitas tener una cuenta en PayPal para usar tu tarjeta de crédito.

En este caso Lobito devora libros no tendrá acceso a información acerca de tu medio de pago así que si tienes algún problema tendrás que contactar directamente con PayPal.

Transferencia Bancaria

Si optas por el pago por Transferencia Bancaria te enviaremos nuestro número de cuenta para que nos ingreses el importe de la compra.

En cuanto recibamos la confirmación del ingreso empezaremos a tramitar tu pedido, lo que puede demorarse algún tiempo en función del tipo de transferencia que hayas realizado y la fecha de la operación.

Si tienes prisa en recibir los artículos te recomendamos que utilices otro método de pago.

¿Envolvéis los productos para regalo?

Si quieres que envolvamos para regalo algunos de los productos no tienes más que ponerlo en el apartado “observaciones” de tu compra. Indícanos qué productos quieres envolver. Si quieres puedes darnos alguna pista sobre el envoltorio…

No te cobraremos más por envolver los paquetes, no somos una multinacional de las ventas on line, queremos tener clientes felices de recibir nuestros paquetes.

He visto un producto en vuestras redes sociales y lo quiero. ¿Puedo pedirlo?

Solo tenemos una selección de nuestros artículos en nuestra tienda en línea. Si quieres algún producto que sabes que tenemos… ¡no hay problema! Ponte en contacto con nosotros y te lo haremos llegar.

¿Puedo devolver los productos?

Tienes 15 días para hacer la devolución de tus productos. En este caso ponte en contacto con nosotros para indicarte la mejor forma de hacerlo.

¿Qué pasa si me llega un producto que no he pedido?

Si el producto que has recibido no es el que habías comprado ponte en contacto con nosotros y te haremos el cambio sin problema. Si metemos la pata, corremos con los gastos de envío.

¿Y si ya no quiero el producto?

Si quieres devolver el producto que has comprado puedes hacerlo siempre que se encuentre sin abrir en su embalaje original y en un plazo de 15 días desde la recepción de tu compra.

En este caso los gastos de envío para su devolución corren de parte del cliente. Pero una vez que hayamos recibido el producto devuelto y comprobado que está en buen estado te reembolsaremos el importe de la compra, descontando eso sí los gastos de envío iniciales.

¿Qué ocurre si el paquete me llega en mal estado?

Si el transportista te hace entrega del paquete de compra y éste presenta golpes o desperfectos es muy importante que lo hagas constar en el albarán.

A continuación envíanos fotografías tanto de la etiqueta del envío, como del embalaje y los desperfectos y ponte en contacto con nosotros.

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?

Si tienes más preguntas  no te preocupes, puedes contactarnos por mail, teléfono, whatsapp o por nuestras redes sociales y solucionaremos todas tus dudas

contacta con nosotros